Lápices anti Agentes Patógenos

24/11/2009
By


– Cotizaciones de Lápices anti Agentes Patógenos en menos de 2 Horas.
– Montajes de su logo Corporativo en el producto final en 4 Horas.
– Logotipos impresos, grabados, serigrafia o etiquetas autoadhesivas.
– Cantidad Mínima: 1000 unidades

¿Qué es la protección antimicrobiana?

De forma segura, inhibe el crecimiento de bacterias, moho, hongos, levaduras y hongos en la superficie de los productos que se ha incorporado.

¿Cómo funciona?

Las civilizaciones antiguas reconocieron la limpieza a los antimicrobianos y las competencias de la plata. La plata se ha utilizado a la línea de contenedores de almacenamiento de agua y se utiliza en los hogares. El nitrato de plata se pone en los ojos de los recién nacidos por los médicos.

La característica del producto es que contiene un polvo cristalizado que contiene iones de plata. Estos iones son microscópicos y liberados lentamente a lo largo de la vida del producto y tienen un efecto perjudicial en las bacterias. A través de un sofisticado proceso, se añaden los iones durante la fabricación.

¿Cuánto dura la protección?

La protección durará toda la vida del producto.

¿En qué otros productos se utiliza?

Se utiliza en los productos fabricados por muchas compañías como Du Pont, AK Steel, Honeywell, Adidas, y sandalias Teva.
Productos médicos, tales como diafragmas estetoscopio y uso de catéteres. Aplicaciones relacionados con la alimentación en los envases, esponjas, superficies de preparación de alimentos y restaurantes. En la Ropa, las aplicaciones se encuentran en el calzado y los uniformes médicos.

Para mas detalles de este modelo de Lapicera Cross con su logo Corporativo, contáctenos al 492 95 06 o en

Para mas detalles de este modelo de Lápiz Agentes Patógenos y microbios con su logo Corporativo, modelos y usos disponibles, Contáctenos al 492 95 06 o en Lápices Anti-Microbios.

Grupo ADM
Tel. 56-2-492 95 06

lapices.grupoadm.cl
ventas@grupoadm.cl

Be Sociable, Share!

Tags: , , , , , , ,