Lápices Publicitarios en Santiago con logo Corporativo

 

Lapices Publicitarios en Santiago de Chile

En el último tiempo venimos enfocándonos en nuevos productos de lápices con Merchandising enfocados a las inquietudes concretas que requieren nuestros clientes y avanzamos en una línea de innovación que favorece las fabricaciones nacionales y los trabajos a pedido con pequeñas cantidades para las solicitudes mínimos.

Los grabados para lápices promocionales en sí misma es un producto y en nuestra vitrina podrá encontrar diferentes lápices promocionales de regalo en los que la serigrafía tiene acabados especiales sobre tejido es el punto de partida para idear una imagen visualmente impresionante. Las texturas de diferentes materiales textiles utilizados como soporte entregan cualidades táctiles a nuestros artículos.
Ofrecemos también de una gran gama de catálogos de artículos de promoción de importación.

Le aconsejamos que si busca algún artículo en concreto o requiere ideas para su campaña se ponga en contacto con nosotros vía e-mail. Podemos ofrecerle presupuestos para que pueda consultarlos con más tiempo.

Lápices con Merchandising de colores.

La gran cantidad de los lápices con Merchandising fabricados en los Estados Unidos son esmaltados de amarillo. Según Henry Petroski, esta idea comenzó en 1890 cuando la L&C Hardtmuth Company de Austria-Hungría estableció su marca de fábrica Koh-I-Noor, nombrada después del famoso diamante. Fue con la intención de transformarse en el mejor lápiz y más costoso del orbe, y en un momento en que la mayoría de los bolígrafos eran pintados en colores oscuros o ni siquiera se pintaban, los de Koh-I-Noor eran amarillos. Así como simplemente por diferenciarse, el color se pudo haber tomado de la bandera austrohúngara; pero era también inspirado del Oriente, en un momento en que el grafito de la mejor-calidad vino de Siberia. Otras fábricas también usaron el color amarillo para que sus lápices fueran vinculados a esta marca de alta calidad, y privilegiaron denominaciones con asociaciones orientales claras, tales como Mikado (retitulado Mirado) y Mongol. No todos los países eligieron el amarillo en sus bolígrafos; no obstante, los bolígrafos alemanes, por ejemplo, suelen ser verdes, basados en los colores de la marca registrada de Faber-Castell, una industria alemana clásica de los productos de escritorio. Los bolígrafos son comúnmente redondos, hexagonales o a veces triangulares. Los lápices de color (es decir, aquellos con mina de color) son se caracterizan por ser de igual color que el de la mina.

Tipos de Lápices con logo,según su material de fabricación

Lápices con logo de grafito, son los tipos más comunes de los bolígrafos. Se hacen de la unión de arcilla y grafito y su oscuridad varía de gris claro a negro. Su composición permite trazos más lisos.

Lápices con Merchandising de crayón
Conocidos comúnmente como lápices coloreados, éstos tienen centro de cera con el pigmento y otros aditivos. Una gran gama de colores se juntan, alcanzando así gran familia de colores. La variedad de un conjunto de bolígrafos de crayón se puede identificar por el número de colores individuales que contiene.

Lápices promocionales de Acuarela
Éstos se crean para el uso de técnicas de acuarela. Los bolígrafos se pueden utilizar solo para las líneas agudas y en negrilla. Los trazos hechos por el lápiz se pueden también saturar con agua y alargar con cepillos.

Lápices promocionales borrables de color

Distinto a los bolígrafos de color a base de cera éstos pueden ser borrados fácilmente. Se usa prioritariamente en bosquejos, donde la finalidad es diseñar un esquema usando el mismo color que otros medios (tales como lápices de cera, o pinturas de acuarela) cubrirían, o cuando el objetivo es identificar el programa del color. Algunos animadores eligen bolígrafos borrables de color a los lápices del grafito porque estos no ensucian fácilmente, y los variados colores facultan una mejor disgregación de objetos en el esquema. Copio-editores los consideran prácticos también, pues sus marcas se realzan más que el grafito pero pueden ser borradas.

Lápices promocionales de estenógrafo

Se espera que estos lápices sean muy confiables, y su mina es a prueba de roturas. Los lápices del estenógrafo se liman a veces en ambos extremos.

Variedades según su forma
* Triangular
* Hexagonal
* Redondeada
* Flexible (plástico)

Novedades

Lápices corporativos flexibles

El bolígrafo fue construido hace miles de años, el primero fue el estilete que era un palito de metal que los romanos empleaban para lijar el papiro. Al identificar el grafito, a través de los años los bolígrafos se le han unido con arcilla para otorgarle dureza y resistencia, se han venido utilizando con cubiertas cada vez mejores. Hace muchos años los lápices eran envueltos en pieles de animales hasta el siglo XVIII en que el bolígrafo de madera fue fabricado por los italianos, primero los idearon con forma redonda y metiendo la mina por un hoyo en la madera, a continuación se añaden dos partes de madera pegándolas a la mina, lo redondo era para mayor agarre pero concluyeron que al colocarlo sobre una superficie giraba hasta caer al suelo, así que luego los pusieron hexagonales y hectagonales. Cada bolígrafo es distinto, un bolígrafo que tenga más arcilla que grafito es un lápiz más resistente, más durable y escribe más Claro, y un bolígrafo con más de grafito que de arcilla es un bolígrafo medio resistente, menos durable y más oscuro. Hay una escala que se identifica con las letras H y B, el lápiz señalizado con H es más duro y el B es más blando. Los lápices de la gama B se utilizan casi siempre en dibujo artístico y los H en dibujo técnico y arquitectura. Si diseñamos una línea recta con un lápiz “HB” será de una longitud de 5.600.000 centímetros. El primero que incorporó un borrador al final del lápiz fue Hymen Lipman en 1.858. 300.000.000 de lápices seguidos uno tras del otro podrían dar la vuelta al orbe. Se construyen 18 mil millones de lápices por año, es decir 50.000.000 por día ó 500 por segundo.

Traspasando la mina de un lápiz por la parte cerrada de una llave, tras meterla en su cerradura y hacer unos cuantos giros, se obtiene una mejora similar a la lograda con un buen lubricante. Con la misma idea de uso como lubricante funciona en visagras y otros mecanismos.

Para mayores detalles de tiempos de entrega y tipos de bolígrafos y lápices promocionales con su logo corporativo impreso en serigrafia o grabado láser, contáctenos al 492 95 06 o vea más de 58 alternativas de lápices promocionales con logo corporativo personalizado. Entregamos muestras en 24 horas y entregas en 5 días.

Atte,

Juan Hurtado