Cómo elegir el mejor pendrive para tu evento promocional

20/04/2012
By

Pendrives Publicitarios al por mayorEl cliente mas riguroso que he tenido en probar usb-pendrives fue mi padre. Esta semana falleció de cancer. Le gustaba tener lo último en tecnología. Y ademas poder tirar pinta con sus colegas. Una vez me pidió un pendrive unico, original, exclusivo. Muchos consumidores nos solicitan lo mismo. Y le proporcioné un USB con forma de corcho, pues justo iba a una viña.

 

Experimento no recomendado para pendrives

 

Otro consumidor exigente compró sólo uno de muestra. Y a los pocos dias se contactó para decir que por error se quedo el pendrive en el bolsillo del pantalón que terminó en la lavadora. Lo interesante es que no me contactó para reclamar, sino que para dar gracias por que el pendrive aún funcionaba.

 

Ventajas de usar pendrives Corporativos

 

Lo típico es darlo con el logo en el exterior. Luego, se puede poner un archivo o un video relevante en el interior del pendrive. Tambien somos capaces de poner tu logo en el browser que aparece al enchufarlo en el puerto USB.

 

El pendrive más comercializado acepta impresión full-color

 

Tenemos pendrives plásticos, metálicos, de madera, y también de corcho. El más comercializado es el de metal. Y tenemos la capacidad de imprimir tu logo en full color. Si necesitas mas de 200 unidades y cuentas con más de 30 dias, somos capaces de desarrollar un pendrive con formas especiales. Hemos confeccionado pendrives con forma de camioneta, pelota de futbol, celular y llaveros. Envianos tu logo para revisar diseños especiales.

Cuán juveniles pueden ser estos pendrives personalizados

 

Incluso tenemos un pendrive con pulsera de silicona. Las compañías pueden tener pulseras de varios colores con el mismo logo y usarlo por departamentos.

 

Cuando y Porqué NO regalar pendrives

 

Hay compañías que regalan lapices publicitarios en sus campañas de marketing, que es un articulo de menor presupuesto y dejan al pendrive como artículo mas exclusivo para consumidores especiales.

 

Integrando tecnologia USB con el uniforme de trabajo

 

Para que los pendrives sean parte del uniforme, podemos entregar cintas portacredeciales con un clip especial para sostener el pendrive. Tanto la cinta como el USB llevan el logo impreso.

 

Seguridad anti-hackers en USB

 

Muchos se cuestionan que pasa con los virus en los archivos o que ocurre si se extravia el pendrive con información importante. En ambos situaciones exiten software de proteccion con clave.

 

Relájate… somos capaces de entregar Muestras de Pendrives en 24 hrs

 

Si necesitas una asesoria de diseños creativos para analizar como imprimir tu logo en tu proxima campaña promocional, llamanos o mandanos tus ideas preliminares. Somos capaces de desarrollar muestras de USB con logos en 24 horas, y despacho en 5 dias.

Ahora ya sabes porqué siempre recomiendo los pendrives PDV-001 y PDV-006.

Atte.
Octavio Urzua
www.GrupoAdm.cl/Pendrives

Be Sociable, Share!

Tags: , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *