Cómo elegir el mejor tazon-mug del mundo

17/04/2012
By
El consumidor mas minicioso que he tenido en probar items fue mi padre. Esta semana falleció de cancer. Al final no podía beber líquidos salvo con un tazón coffee mug con tapa hermética que le llevamos. Disponemos de más de 20 modelos para optar de nuestro showroom. Y este fue el vencedor MG-009 para él.

 

Las ventajas del tazón-mug son únicas y personales

Antes de utilizarlo, me cercioré que la tapa cerrara correctamente, o sea, que no tuviera filtraciones de agua con la tapa bien cerrada. En algunos tipos de tazones-mugs que he importado antes ha sucedido que si botan un poco, y en esos casos prefiero indicarlo en la descripción del tazón que la tapa no es perfecta. Asi el consumidor sabe si servirá para su empleo.

 

El tazón-mug más comercializado acepta impresión a todo color

Sin embargo, el tipo mas comercializado es sin tapa, pues es de cerámica. Estos tazones cerámicos son mas económicos y posibilitan imprimir logos full color con el sistema de sublimación.

 

Cuán Mágico puede ser tu logo en el tazón

Incluso tenemos un tazon-mug cerámico en que el logo impreso solo se muestra cuando el tazón está caliente por algun líquido en su interior. Y cuando el tazón se enfria el logo impreso queda invisible nuevamente.

 

Cuando y Porqué NO regalar un tazón-mug

Hay negocios que dan bolígrafos promocionales en sus campañas de marketing, sin embargo, los bolígrafos pueden cambiar de dueño rápidamente. El tazón con logo, en cambio, se queda en el escritorio de quien lo recibe por por un largo tiempo. A menos que le regalen otro tazón más cómodo o más útil.

 

Enzo Ferrari comprendía que la clave estaba en el Diseño

Para que su tazón continue en el escritorio de su clientela y vea el logo de su negocio y asi recuerde su branding para la siguiente compra de sus regalos o servicios, entonces debes escoger un diseño gráfico en el tazón que sea unico, novedoso, inspirador, entretenido, o bien, educativo. Asi el va a conservar el tazón por mas tiempo. Tal como lo hacen los diseñadores de autos deportivos con lineas futuristas para mantener la retención de marca.

 

Relájate… podemos entregar Muestras de Tazones en 24 hrs

Si requieres de una asesoria de diseños creativos de logos para tazones en tu próxima campaña de marketing, llámanos o mándanos tus ideas preliminares. Somos capaces de desarrollar muestras con logo en 24 horas, y despacho en 5 días.
Ahora ya sabes porqué siempre sugiero los tazones MG-006 y MG-019.

Octavio Urzúa
Tazones.GrupoAdm.cl

Be Sociable, Share!

Tags: ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *